Trucos de maquillaje de bricolaje encontrados en tu cocina

Llegas tarde a una fiesta y te acabas de enterar de que te has quedado sin base o iluminador, ¿qué vas a hacer ahora?
El maquillaje es caro y no viene en grandes cantidades, así que pruebe estos trucos caseros para preparar sustitutos de diferentes productos de maquillaje en su cocina. Estos trucos no contienen químicos, son naturales, rentables, eficientes y hacen maravillas por tu piel.

1. Imprimación de aloe

-El gel de aloe vera ayuda naturalmente a su piel a reducir las líneas finas y devolverle la luminosidad a su rostro, mientras que el agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el enrojecimiento y el acné.
-Mezclar 4 cucharadas de gel de aloe vera con dos cucharadas de agua de rosas y un par de gotas de miel.
-Guarda esta mezcla en un recipiente hermético y úsala como prebase para tu rostro cuando quieras.

2. Fundación Multani

-Multani mitti es conocido por sus propiedades de limpieza profunda que ayudan a reducir las imperfecciones y absorber el exceso de grasa de la piel. El café tiene vitamina B3 que ayuda a reducir las ojeras.
-Mezclar 2 cucharadas de Multani mitti con la cantidad requerida de café en polvo de acuerdo con su tono de piel, 1 cucharada de arrurruz en polvo / almidón y una pizca de cúrcuma.
-En la mezcla, agregue 4 cucharadas de agua de rosas y mezcle todo suave pero firmemente para que no queden grumos visibles.
-Guarda esta base de maquillaje casera en un recipiente de vidrio y podrás usarla por un máximo de 20 días.

3. Bálsamo labial de chocolate

-Tome 1 pieza cuadrada de cualquier chocolate amargo en un bol de vidrio con 1 cucharada de vaselina y luego derrita.
-En la mezcla derretida, puede agregar una gota / pizca de su lápiz labial favorito y una gota de cualquier iluminador líquido que desee y mezclarlos todos juntos. Ambos ingredientes son opcionales y se utilizan para resaltar el color del bálsamo.
-También puede agregar unas gotas de aceite de coco para mayor suavidad. Verter esta mezcla en un recipiente pequeño y congelarla en el frigorífico para uso posterior.

4. Rubor rosa

-Tome un puñado de pétalos de rosa secados al sol y tritúrelos en forma de polvo. Agrega 1 cucharadita de polvo de arrurruz y listo, tu rubor rosado está listo para ser aplicado.
-La rosa tiene una variedad de vitaminas y antioxidantes que ayudan a combatir la piel seca, mientras que el polvo de arrurruz hace que su piel sea más suave y sedosa al secar las imperfecciones y erupciones.

 

No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.

Contenido Relacionado

0 Comments

Leave a Reply