5 mejores bebidas para tomar en el desayuno cuando se intenta perder kilos

Bebidas que pueden ayudarte a perder peso

Una comida saludable y una bebida para beber son lo que hace un desayuno completo para comenzar el día. Pero cuando está cuidando su peso, debe tener mucho cuidado con lo que come y bebe a primera hora de la mañana. Los alimentos que consume y la bebida que toma (además del agua) contienen una cierta cantidad de calorías. Tomar una bebida nutritiva y baja en calorías con el desayuno puede estimular el metabolismo y ayudar en el proceso de quema de grasa. Si bien todos tenemos una bebida favorita que nos gusta tomar por la mañana, aquí hay algunas que son mejores cuando se está enfocando en perder peso.

Café

El café es la bebida favorita de la mayoría de las personas por las mañanas y, sinceramente, no hay nada de malo en comenzar el día con una taza de cafeína, siempre que la prepare con cuidado. Cuando se trata de perder peso, tome solo café negro sin azúcar. Agregar azúcar y leche a una taza de café puede aumentar la cantidad de calorías que pueden arruinar su plan de dieta diario. Además, limite su ingesta diaria de café a 2 tazas. De lo contrario, tendrá que lidiar con los efectos secundarios de la ingesta excesiva de cafeína, como el insomnio, la deshidratación y la hinchazón.

Té Verde.

 

El té verde es bastante popular entre los observadores de peso y hay muchas razones para tomarlo cuando estás en una misión para perder kilos. Los estudios sugieren que esta bebida puede acelerar el proceso de quema de grasa y también aumentar su rendimiento al hacer ejercicio. El principal compuesto de esta bebida son las catequinas que son responsables de todos sus beneficios para la salud. También puede tener otros tipos de infusiones de hierbas como té de hibisco, té oolong. Para obtener más beneficios, utilice siempre hojas sueltas de té, no bolsitas de té.

Agua infundida

Otra mejor bebida para tomar por la mañana es el agua infundida. Hay tantas bebidas con las que experimentar, en el caso del agua infundida. Puede agregar limón y menta o canela y manzana o experimentar con la receta. Menta, especias, limón, todos estos productos alimenticios tienen propiedades quema grasas. También pueden ayudar a aumentar su inmunidad, mantenerlo lleno por más tiempo y prevenir la deshidratación.

Jugo de frutas o vegetales

Un vaso de jugo de frutas o verduras recién exprimido puede aportar una buena cantidad de nutrientes. Los jugos son bajos en calorías y pueden estimular el metabolismo. También puede mezclar verduras y frutas para obtener un vaso de jugo fresco. Un vaso de jugo por la mañana puede ayudar a estimular el proceso de quema de grasa y mantenerte lleno hasta la próxima comida.

Zalamera.

Un vaso de batido hecho con algunas frutas y nueces puede hacer un desayuno completo en sí mismo. Te da el beneficio de la leche, frutas y nueces, todas las cosas saludables. Si toma un vaso de batido, puede obtener todos los nutrientes necesarios para una pérdida de peso saludable. También puede agregarle proteína en polvo si está haciendo ejercicio para aumentar su ingesta de proteínas.

No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.

Contenido Relacionado

0 Comments

Leave a Reply