La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...

La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que el problema pueda...
La función de un apéndice aún se desconoce, pero aún así este órgano puede causarle muchos problemas si contrae apendicitis. La apendicitis afecta principalmente a personas en el grupo de edad de 10 a 30. Requiere una cirugía inmediata en la que se extirpa el apéndice inflamado. Si no se realiza la cirugía, la apendicitis puede incluso resultar fatal.
Entonces, ¿qué es la apendicitis? La apendicitis se refiere a la condición médica de un apéndice inflamado que causa dolor alrededor del ombligo, hinchazón en el área abdominal, pérdida de apetito, sensación de náuseas, incapacidad para expulsar gases y fiebre baja. El dolor en la zona abdominal aumenta con el tiempo y suele ser el primer signo de apendicitis. Si observa alguno de los síntomas anteriores, se recomienda que busque atención médica lo antes posible. Muchas veces, los pacientes retrasan una consulta médica.
Como resultado, la condición de la enfermedad se agrava. Una apendicitis cortada puede provocar otro problema mayor, la peritonitis, que es una inflamación más grave en la cavidad abdominal. Si no se presta atención, la peritonitis puede resultar fatal. La apendicitis es causada por una obstrucción en el apéndice. Una obstrucción en el apéndice es causada por heces, un cuerpo extraño, una infección o cáncer.
Este bloqueo conduce a hinchazón en el apéndice. Aunque la forma más conocida de tratar la apendicitis es a través de la cirugía, investigaciones recientes han demostrado que también existe otra opción para las personas afectadas por la apendicitis y son los antibióticos.
Se realizaron estudios en Europa en los que participaron un total de 1.000 pacientes. Los estudios demostraron que del total de pacientes con apendicitis que tomaron pastillas, alrededor del 70 por ciento no necesitó un tratamiento quirúrgico; sin embargo, siempre debes recordar que nunca debes demorar la consulta con un médico si tú o tu hijo presentan algún síntoma preocupante. Un dolor severo en la cavidad abdominal requiere atención médica inmediata.
El apéndice en el cuerpo puede hincharse como resultado de una infección; a medida que el apéndice se hincha, se bloquea. El bloqueo también puede ser el resultado de algún cuerpo extraño, heces o cáncer. El apéndice inflamado se conoce médicamente como apendicitis.
Los alimentos ricos en fibra deben incluirse en su dieta diaria.
– Mantener un equilibrio adecuado y equilibrado puede reducir el riesgo de apendicitis.
MITO: Hacer ejercicio después de las comidas causa apendicitis.
REALIDAD: La apendicitis no se produce como efecto del ejercicio después de las comidas. Es una condición inflamatoria, que ocurre cuando el apéndice está bloqueado por heces o algún otro cuerpo extraño.
MITO: Comer verduras o frutas con semillas pequeñas provoca apendicitis.
HECHO: La abertura de la apendicitis es más grande que las semillas, por lo que es muy poco probable que las semillas pequeñas bloqueen el camino y causen apendicitis.
En el caso de la hipermetropía, los médicos pueden recetar lentes para mejorar la visión de cerca. Las lentes disminuyen la curvatura de la córnea que permite al paciente ver mejor. Puede optar por usar anteojos o lentes de contacto según sus preferencias.
La cirugía refractiva también se puede realizar para tratar la hipermetropía de leve a moderada. La cirugía corrige el problema de la hipermetropía al remodelar la curvatura de la córnea.
La queratomileusis in situ asistida por láser o LASIK también es una alternativa para tratar el problema de la hipermetropía. La recuperación de la cirugía LASIK es más rápida.
La queratectomía subepitelial asistida por láser (LASEK) es otro método para corregir el problema de la hipermetropía.
Descargo de responsabilidad: las opiniones expresadas en este artículo no deben considerarse un sustituto del consejo médico. Consulte a su médico tratante para obtener más detalles.
No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.
La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que...
Bebidas que pueden ayudarte a perder peso Una comida saludable y una bebida para beber son lo que hace un desayuno completo para...
0 Comments