La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...

La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que el problema pueda...
La espondilitis, también conocida como espondilitis anquilosante, es una forma de artritis que afecta la columna y causa un inmenso dolor de espalda. Provoca una inflamación severa de las vértebras, que no solo puede causar molestias, sino que también puede convertirse en dolor crónico.
En casos más avanzados y graves de esta enfermedad, algunos huesos pequeños de la columna vertebral pueden fusionarse para formar un hueso nuevo. Esta fusión de huesos puede ser extremadamente dolorosa y puede resultar en una postura deformada. La espalda encorvada y los problemas para mantener la columna recta es el problema más común durante la espondilitis. Muy a menudo, las personas que sufren de espalda encorvada también se quejan de dificultad para respirar, ya que la espalda encorvada ejerce presión sobre la caja torácica, lo que podría dificultar aún más la capacidad respiratoria de los pulmones.
Otras articulaciones grandes del cuerpo, como los hombros, las caderas y las rodillas, también pueden verse afectadas por la espondilitis. La enfermedad suele afectar más a los hombres que a las mujeres. Comienza a desarrollarse en la edad adulta temprana, con síntomas como dolor de espalda y dolor de cuello frecuentes. Muchas personas también se quejan de inflamación y problemas oculares, como ojos hinchados y dificultad para concentrarse.
Actualmente, no existe cura para la enfermedad ya que es crónica. Pero con la medicación y el cuidado adecuados, sus síntomas se pueden reducir a casi cero. Con los medicamentos óptimos para reducir el dolor, el ejercicio para fortalecer la espalda y los consejos de un médico para corregir la postura, también puede ralentizar su progresión.
Debe buscar atención médica si tiene dolor lumbar o de cadera que es persistente y empeora por la mañana o lo despierta temprano en la mañana. Este tipo de dolor suele mejorar con el ejercicio. Consulte a un oftalmólogo de inmediato si presenta un doloroso ojo rojo o siente que sus ojos se vuelven más pesados o desarrolla una visión borrosa.
No hay una razón específica detrás de cómo las personas desarrollan espondilitis. Si bien muchas personas culpan al factor genético, muchas señalan los hábitos de estilo de vida por lo mismo. Se dice que las personas que tienen un gen llamado HLA-B27 tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar espondilitis anquilosante a lo largo de su vida. Sin embargo, no todas las personas con este gen en particular desarrollan espondilitis en su vida.
Existen ciertos factores de riesgo que pueden hacerlo propenso a esta enfermedad en particular. En primer lugar, se dice que los hombres tienen una mayor posibilidad de desarrollar espondilitis que las mujeres. Además, la enfermedad también es específica de la edad y afecta principalmente a los adultos más jóvenes, quienes pueden ver que sus síntomas se reducen o empeoran con la edad.
Desde el ejercicio hasta la acupuntura y los analgésicos e incluso la cirugía, existen diferentes métodos de tratamiento disponibles para controlar esta enfermedad. La espondilitis es una enfermedad crónica y no se puede eliminar por completo.
Con el cuidado adecuado, seguramente puede reducir sus síntomas y también obtener el alivio que tanto necesita. Estos son algunos de los métodos de tratamiento que puede elegir usted mismo:
Ejercicio: lo primero que los médicos recomiendan a los pacientes con espondilitis es hacer ejercicio. Esta enfermedad crónica empeora con el reposo y mejora con el movimiento. Se pueden recomendar ejercicios de estiramiento ligero y posturas de yoga que deben realizarse solo después de la consulta.
Aparatos ortopédicos: hay aparatos ortopédicos para la espalda y vendajes de apoyo disponibles para brindar apoyo externo a la columna. También ayudan a corregir la postura. También puede optar por aparatos ortopédicos extraíbles que pueden aliviar su espalda y también mantenerla recta.
Terapia de frío y calor: el dolor en las articulaciones debido a la inflamación frecuente puede ser difícil de tratar. En tal caso, la terapia de frío y calor puede proporcionar el alivio que tanto se necesita. Su médico diagnosticará mejor su problema y le sugerirá una terapia de frío o calor.
Acupuntura: los médicos también pueden sugerir la acupuntura para tratar la inflamación y la rigidez del cuerpo. La terapia de acupuntura regular puede controlar el empeoramiento de los síntomas y también aliviar la rigidez de las articulaciones a primera hora de la mañana.
Terapia de masaje: la terapia de masaje también se sugiere a las personas para aliviar los músculos rígidos y corregir la postura deformada. Este es un proceso lento y puede llevar tiempo. Es por eso que los pacientes con síntomas leves a moderados pueden optar por este método.
Cirugía: los médicos pueden recomendar a las personas con deformidades graves que se sometan a una cirugía. Esto se hace para atender el hueso fusionado, lo que dificulta el movimiento en un paciente con espondilitis.
Analgésicos: se recetan analgésicos y medicamentos habituales para mantener alejado el dolor en el día a día. La aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno son algunos de los medicamentos más comunes sugeridos para un paciente con espondilitis.
Asegúrese de tomarlos solo después del consejo de un médico y no siga ciegamente las sugerencias dadas anteriormente.
No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.
La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que...
Bebidas que pueden ayudarte a perder peso Una comida saludable y una bebida para beber son lo que hace un desayuno completo para...
0 Comments