La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...

La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que el problema pueda...
La reciente devastación causada por la segunda ola de coronavirus dejó a millones de personas en un estado de caos y pánico. Si bien la falta de precaución y la negligencia fueron dos razones clave detrás del aumento en el número de casos de COVID, las nuevas variantes emergentes también contribuyeron al caos.
Si bien muchos actualmente regresan a una normalidad parcial, los médicos y los profesionales médicos están preocupados por la nueva gama de síntomas asociados con la variante Delta de COVID-19, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) no clasifica como Variante de preocupación (VOC).
La variante Delta o B.1.617.2 de las infecciones por COVID-19 se refiere a la fusión de dos mutaciones de una cepa de virus que luego forman una tercera cepa súper infecciosa. La variante B.1.617 contiene mutaciones de dos variantes de virus separadas, a saber, E484Q y L452R.
Con la ayuda de la secuenciación del genoma y las pruebas de muestras, se descubrió el primer caso de doble mutación en la India en el estado de Maharashtra. Los resultados de laboratorio anteriores informaron un fuerte aumento en las mutaciones E484Q y L452R desde diciembre.
Dado que la variante delta lleva el código genético de otras dos mutaciones, E484Q y L452R, es mucho más fácil para ella penetrar en el sistema inmunológico humano e invadir los órganos. Además, como las nuevas variantes tienden a alterar la estructura de la proteína de pico, es más eficiente para adherirse a las células huésped humanas y se multiplica rápidamente, causando más daño que una cepa originalmente COVID.
En las infecciones leves por COVID, fiebre, tos, fatiga y pérdida del sentido del olfato y del gusto, siguen siendo algunos de los síntomas más comunes, sin embargo, debido a la participación de las variantes, han surgido algunos síntomas nuevos, según a los expertos.
Según el profesor Tim Spector, investigador principal del estudio de síntomas Zoe Covid, las personas que han contraído la variante Delta experimentan síntomas que se sienten “más como un resfriado fuerte”.
Él dice: “La gente podría pensar que acaba de tener algún tipo de resfriado estacional y todavía van a fiestas y pueden contagiarlo a otras seis personas”.
“Creemos que esto está alimentando gran parte del problema”.
“El mensaje aquí es que si eres joven, vas a tener síntomas más leves de todos modos”.
“Puede que se sienta como un fuerte resfriado o una extraña sensación de ‘malestar’, pero quédese en casa y hágase una prueba”, añade.
Según el estudio, los dolores de cabeza, dolor de garganta y secreción nasal son los síntomas más comunes asociados con la variante Delta, que actualmente es un 40 por ciento más transmisible que la variante Alpha detectada por primera vez en Kent, y parece estar impulsando el riesgo de hospitalización. en pacientes con COVID que antes.
La nueva variante Delta plus o variante AY.1 se caracteriza por la adquisición de la mutación K417N.
En un hilo de Twitter, Vinod Scaria, médico y científico del CSIR-Institute of Genomics and Integrative Biology (IGIB) de Delhi, dijo: “La mutación está en la proteína de pico de SARS-COV-2, que ayuda al virus a ingresar e infectar el células humanas “.
El científico Bani Jolly, que se especializa en secuenciación genómica, tuiteó: “Se puede encontrar en GISAID una pequeña cantidad de secuencias de Delta (B.1.617.2) que tienen la mutación de pico K417N. A la fecha, estas secuencias se han identificado en genomas de 10 países.”
“Las secuencias han sido designadas recientemente como linaje AY.1 (B.1.617.2.1), un sublinaje de Delta, debido a la preocupación de que K417N sea una de las mutaciones encontradas en la variante Beta (B.1.351)”, agregó.
No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.
La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que...
Bebidas que pueden ayudarte a perder peso Una comida saludable y una bebida para beber son lo que hace un desayuno completo para...
0 Comments