Historia de pérdida de peso: “Dejé la comida no vegetariana, manejé mi estrés y perdí 25 kilos”

¡Siguió una rutina saludable y caminó tres veces al día para deshacerse de la flacidez!

Sarika Mehra, de 41 años, solía enfrentarse a miradas críticas y sus compañeros la intimidaban debido a su peso. Cuando el exceso de peso planteó problemas en su rutina diaria, ella sabía que la única forma de defenderse era perdiendo peso, ¡y así lo hizo!

Aquí está su poderosa historia de pérdida de peso para inspirarte

Nombre: Sarika Mehra

Ocupación: maestra

Edad: 41

Altura: 5 pies 6 pulgadas

Ciudad: Pinjore

Mayor peso registrado: 98 kilos

Peso perdido: 25 kilos

Duración que me tomó bajar de peso: 2 años

El punto de inflexión
Tenía tanto sobrepeso que me convertí en el centro de atención (bromas y miradas constantes) cuando asistí al PTM de mis hijos. Estaba completamente avergonzado y no quería que la humillación continuara más. Lo tomé como la señal para transformar mi estilo de vida sedentario en uno más en forma.

Dieta que sigo

Mi desayuno: me gusta tomar opciones saludables de carbohidratos para el desayuno, como gachas de avena, hojuelas de trigo con leche o un sándwich de pan integral. También me mantiene con energía.

Mi almuerzo: generalmente carbohidratos con una guarnición de proteínas pesadas y verduras (a veces mezcla de salvado con harina de trigo y verduras o dal cheela con verduras o besan cheela con verduras)

Mi cena: termino mi comida antes de las 7:30 p. M. Y nuevamente, generalmente es algún tipo de carbohidratos y proteínas saludables, algo así como un tazón de dal y verduras, o un tazón lleno de papaya.

Comida previa al entrenamiento: té verde

Comida post-entrenamiento: té verde de nuevo

Me entrego (lo que comes en tus días de trampa): helado o laccha paratha y shahi paneer o puri aloo (dos veces al mes)

Recetas bajas en calorías que lo juro: me gusta comer frutas o comidas bajas en carbohidratos

Régimen de entrenamiento seguido

  • Camino 3 veces al día durante 25-30 minutos cada vez.

Revelados los secretos del fitness

Seguir una dieta basada en plantas trae muchos cambios saludables. Dejé comer alimentos no vegetarianos en mi dieta y me concentré en incluir más carbohidratos, grasas y proteínas naturales.

Aparte de esto, también me concentré en reducir mis niveles de estrés y me mantuve rodeado de positividad en todo momento.

 ¿Cómo te mantienes motivado?

Seguir una dieta basada en plantas trae muchos cambios saludables. Dejé comer alimentos no vegetarianos en mi dieta y me concentré en incluir más carbohidratos, grasas y proteínas naturales.

Aparte de esto, también me concentré en reducir mis niveles de estrés y me mantuve rodeado de positividad en todo momento.

¿Cuál es la parte más difícil de tener sobrepeso?

Hubo muchos contratiempos y dificultades, pero la peor parte fue que debido al constante cansancio y agotamiento, ni siquiera podía hacer las tareas del hogar con facilidad.

¿En qué forma te ves dentro de 10 años? Mi viaje no ha terminado y continuaré haciendo cambios saludables. Mi objetivo es bajar mi peso a 60 kilos y mantener una figura saludable.

¿Cuáles son los cambios de estilo de vida que realizó? Empecé a comer sano, a realizar actividad física con regularidad. Además, comencé a ser más positivo, ¡sonreí mucho!

¿Cuál fue el punto más bajo para ti?

Cada vez que mis colegas, conocidos conocidos, se burlaban de mí o me intimidaban, me sentía muy mal y bajaba mi autoestima.

Lecciones aprendidas de la pérdida de peso: volverse saludable, rico y sabio es el mayor regalo que puede darse a sí mismo y el único cambio que lo beneficia a largo plazo.

Descargo de responsabilidad

Estas opiniones no son de naturaleza genérica. Lo que funcionó para el escritor puede no funcionar para usted. Así que evita seguir este artículo a ciegas. Descubra lo que funciona para su cuerpo.

No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.

Contenido Relacionado

0 Comments

Leave a Reply