La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...

La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que el problema pueda...
Las emociones son complejas. ¿Cuántas veces te has sentido feliz y triste al mismo tiempo? Quizás fue la última vez que te despediste de alguien que amas, porque se alejó de ti para cumplir sus sueños. Estás muy feliz por él, ¡pero sabes que lo vas a extrañar!
Sin embargo, todos tenemos una tendencia a ciertos tipos de emociones. Cuando una emoción te domina, no significa que no puedas sentir a los demás, por supuesto. Simplemente que tienes tendencia. Que, en general, te tomas las cosas de cierta manera.
Eso también puede cambiar a lo largo de los años, a medida que evoluciona. Pero, en general, la tendencia es difícil de revertir.
Si quieres saber cuál es la emoción dominante en tu vida, esta prueba es para ti. Debes elegir un árbol, el que más se identifica contigo.
No necesariamente el que más te gusta, pero el que crees que se parece más a ti. La respuesta te dirá qué emoción te domina.
1. Melancolía
Si elegiste el primer árbol es porque eres una persona que tiende a la melancolía. A veces te encuentras diciendo “todo el pasado fue mejor”.
Incluso si miras la vida con optimismo, cuando miras hacia atrás no puedes evitar sentirte nostálgico y realmente quieres volver a esos viejos momentos. El futuro te abruma un poco: es inseguro.
Tu gran desafío es aprender a vivir más en el presente.
2. Entusiasmo
Si has elegido el segundo árbol, la emoción que te domina es el entusiasmo. La vida te parece un desafío constante y tienes muchas ganas de afrontarlo. Te ilusionan los retos y eres una persona con mucha fuerza para conseguirlos.
A veces te dejas llevar demasiado por esa energía que predomina en ti y puedes tomar decisiones un poco apresuradas. Sin embargo, nunca te faltan la alegría y el buen humor, y al final normalmente consigues lo que quieres aunque tengas que chocar contra la pared un par de veces.
3. Ansiedad
Si eliges el árbol 3, la emoción que te domina es la ansiedad. En realidad, tu cabeza es un gran engranaje que no deja de moverse. Estás atento a todo lo que pasa a tu alrededor, te haces cargo de las cosas y de las personas.
Por eso suele estar preocupado y un poco ansioso. Siempre hay alguna situación sin resolver a tu alrededor y te cuesta vivir con ella.
Debes aprender a no cargar con todas las responsabilidades sobre tus hombros. Después de todo, solo eres dueño de tu vida y de tu alma: es lo único sobre lo que realmente tienes control.
4. Empatía
Si eliges el último árbol eres una persona muy empática. Todo el tiempo te estás poniendo en el lugar del otro y no te resulta difícil tratar con la gente. Eso también te convierte en alguien muy cambiante: te adaptas al entorno pero a veces eso te lleva a perder un poco tu esencia.
Eres una persona amable, buena amiga y socia. Suele pasar que te sientes un poco solo, porque la emoción que te domina es la que tiene que ver con cuidar a los demás.
También debes aprender a cuidarte un poco más. Recuerde que no debe sentarse esperando que alguien lo haga por usted.
No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.
La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que...
Bebidas que pueden ayudarte a perder peso Una comida saludable y una bebida para beber son lo que hace un desayuno completo para...
0 Comments