La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...

La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella sustancias desconocidas...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que el problema pueda...
En promedio, los mexicanos consumen 19.7 kilos de banano al año. Esta fruta es fundamental en la dieta por su bajo precio, agradable sabor, disponibilidad durante todo el año y su valor nutricional. Incluso su piel, que es comestible, está llena de nutrientes y beneficios para la salud.
El valor nutricional de las cáscaras de plátano es elevado. Aporta potasio, hierro, vitamina B6, C, K. También son ricas en antioxidantes, manganeso, fibra, biotina y cobre, según información del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Ganaderas de México.
1. En la cocina: Se usa una cáscara de plátano para hacer una harina que se usa para preparar pasteles y varios otros platos, la comida se elabora con la cáscara del plátano enano o verde, y el que se hace con la cáscara de la harina verde también contribuye numerosos beneficios para la salud, incluida la mejora de la función intestinal y la ayuda para perder peso.
2. Para las verrugas: Uno de los remedios caseros para eliminar las antiestéticas verrugas es con la cáscara de plátano. Los mejores son los verdes o ligeramente amarillos / verdes. La humedad suaviza la verruga, permitiendo que sus enzimas maten los virus; todo lo que tienes que hacer es cubrir la verruga con un trozo de cáscara, cuando se seque, reemplazar la piel de plátano. Repite el proceso tantas veces como sea necesario.
3. Picazón, enrojecimiento y llagas en la piel: La colocación de cáscaras de plátano en la zona irritada ayuda a reducir la picazón, suaviza e hidrata la piel y aporta un alivio inmediato. También ayudan a acelerar la cicatrización de heridas, que tiene propiedades regenerativas.
4. Blanqueamiento de dientes: Frote la cáscara de plátano en sus dientes durante unos minutos y luego enjuague.
5. Fortalece tus huesos: Según un artículo publicado en el Journal of Physiology and Biochemistry, tanto la pulpa como la cáscara de los plátanos contienen abundantes fructooligosacáridos. Estos carbohidratos estimulan la producción de probióticos y mejoran la capacidad del cuerpo para absorber calcio.
6. Grietas en los pies: Todos los días frote sus pies con cáscaras de plátano.
7. Dolor de cabeza: Se dice que para aliviar el dolor de cabeza hay que cubrirse el cuello y la frente con cáscaras de plátano.
8. Acné: Podrás mejorar el acné si te frotas la cara con cáscaras de plátano.
9. Pulido: las cáscaras de plátano en los utensilios de cocina ayudan a restaurar el brillo y les dan a los utensilios una nueva cara.
10. Plantas: Estas cáscaras recuperan la calidad del suelo, haciendo que las plantas crezcan más sanas y bonitas.
Además, se dice que la cáscara de plátano es rica en betacaroteno (que le da el color amarillo), un nutriente esencial para la formación de vitamina A que el organismo necesita para la salud ocular. También funciona como protector de la retina, como lo demuestra la investigación dirigida por la Escuela de Medicina de la Universidad Islámica del Sultán Agung en Indonesia.
No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.
La composición de la espirulina todavía se debate acaloradamente entre los científicos: cada vez que se encuentran en ella...
Aproximadamente el 50% de las madres jóvenes se quejan de que se les cae mucho el cabello después de dar a luz. Les preocupa que...
Bebidas que pueden ayudarte a perder peso Una comida saludable y una bebida para beber son lo que hace un desayuno completo para...
0 Comments