10 COSAS QUE COMIENZAN A SUCEDER CUANDO USAS UN SIMPLE TROZO DE CEBOLLA

Las cebollas son verduras realmente maravillosas y probablemente nunca las recordarás excepto cuando estés preparando las deliciosas cenas y te hagan llorar; Pero como puede ver en la lista que hemos preparado para usted, las cebollas pueden hacer maravillas para su salud. ¡No te pierdas la siguiente lista de trucos de salud con cebolla!

1. Olvídate de toser gracias a las cebollas

Así es, el aceite de cebolla es un excelente expectorante y te ayuda a olvidarte de la molesta tos. Tenga en cuenta que probablemente su respiración no sea la mejor.

2. Dile adiós a la fiebre

Un remedio casero que siempre han usado nuestras abuelas es que si pones una rodaja de cebolla en la planta del pie ayudarás a bajar la fiebre. Cuando te acuestes en la cama con tu nuevo calcetín “orgánico”, pon también un paño húmedo con vinagre de sidra de manzana en la frente y la fiebre desaparece en uno, dos y tres.

3. ¿Cogió un resfriado? ¡Ya no tanto!

Las cebollas tienen un olor especial y a menudo te hacen llorar, pero tienen otro lado maravilloso. Esta verdura puede curar los resfriados de la manera más natural posible. Hierve una cebolla en un té, o come una cebolla cruda y verás cómo te recuperas en pocas horas sin tener que recurrir a las drogas.

4. Las cebollas hacen milagros con la otitis y el dolor de oído.

Es posible que sienta la terrible sensación cuando le duele el oído y le parece que le va a estallar la cabeza. Y hay una solución muy sencilla que consiste en quitar la parte más interna de la cebolla, conocida como “corazón” y poner un trozo en la oreja.

Las cebollas tienen un efecto antiinflamatorio increíble, por lo que reducen el dolor de oído y suavizan la cera para que sea más fácil de quitar. Haga esto antes de irse a la cama y se sentirá mil veces mejor a la mañana siguiente.

5. Limpiar los ojos

Todos conocemos la capacidad de la cebolla para hacernos llorar. Cuanto más los cortas, más lágrimas salen de tus ojos sin parar. Entonces, ¿por qué no usarlos para lavarse los ojos?

Si alguna vez te entra un cuerpo extraño, como un pequeño insecto, pestañas o cualquier partícula de polvo, en lugar de tocarlo con los dedos o soplar, puedes cortar una cebolla y gracias a tus lágrimas la partícula saldrá por sí sola.

6. Ayuda a curar pequeñas incisiones.

Si te has cortado, no te preocupes. Pela unas cáscaras de cebolla como ves en la imagen, limpia la herida y séllela con la piel de la cebolla. Detendrá rápidamente el sangrado y acelerará la cicatrización de heridas.

 

7. Ayuda a ocultar cicatrices

Son buenos para ayudar a que incluso las heridas más profundas sanen adecuadamente. Las cicatrices quirúrgicas se pueden curar con la ayuda de cebollas, lo que también reduce la cicatriz y evita que se oscurezca.

8. Crema para infecciones y acné

Cualquiera que sea el problema, las cebollas parecen tener la solución. Si tienes acné o infecciones en la piel, puedes preparar esta crema de cebolla que ayuda a tratarlas por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y su alto contenido en ácido glicólico:

  • Hervir la leche y verterla sobre una rebanada gruesa de pan blanco.
  • Rallar una cebolla sobre el pan y mezclar bien hasta obtener una pasta.
  • Limpiar la zona infectada y aplicar pasta de cebolla, leche y pan.
  • Déjelo actuar durante aproximadamente 2 a 2,5 horas para que pueda eliminar la infección. Luego lavar con abundante agua.

9. Ayuda con el bronceado

El bronceado puede ser realmente desagradable y, a menudo, nos deja cicatrices. Aplicar una rodaja de cebolla (fría del frigorífico) inmediatamente sobre la herida y dejar reposar durante dos minutos. La herida comenzará a cicatrizar y la terrible picadura desaparecerá.

10. Picadura de insecto

En este momento, ya sabrás todas las maravillosas propiedades que tienen las cebollas. Pero resulta que ni siquiera las picaduras de insectos pueden escapar de ellos. Si te pica un insecto, aplica una rodaja de ajo en el área para reducir la hinchazón, absorber el veneno y ayudar a que la herida sane.

No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.

Contenido Relacionado

0 Comments

Leave a Reply