Hola Chic@s, hoy prepararemos esta rica receta exquisita y fácil de hacer. ? Las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso?, también conocidas...

Hola Chic@s, hoy prepararemos esta rica receta exquisita y fácil de hacer. ? Las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso?, también conocidas...
Hola Chic@s, esta rica receta de coditos con salsa de tres quesos y tocino van a volver locos a tus invitados. Pues no se diga mas a ¡Prepáralos!...
“Puede ser muy satisfactorio sentarse a tomar una taza de té recién empapada, ¡especialmente si ha cultivado los ingredientes del té en su propio patio trasero! Los tés de hierbas son una forma suave de incluir hierbas curativas en su rutina diaria “.
Y tiene razón, al igual que beber té de hierbas, un té de baño de jardín de bricolaje también se puede disfrutar mucho después del último sorbo, o en este caso, remojo. Verá, cuando se sumerge en un relajante té de baño de hierbas, su piel no solo se empapa de los beneficios de las hierbas calmantes y que alivian el estrés, sino que las hierbas y el agua tibia también alivian los músculos.
Entonces, ya sea que elija plantas según el color y la textura, como lavanda y caléndula, o plantas con los sabores más fuertes como melisa y menta para su jardín de hierbas, puede redoblar sus esfuerzos y elegir incluir hierbas coloridas y sabrosas. conocido por la relajación en un té de baño de jardín de bricolaje.
De hecho, hay una multitud de hierbas que se pueden cultivar para la belleza, el sueño y la relajación en el jardín. Por ejemplo, la manzanilla se puede cultivar para pieles secas y la salvia para pieles grasas, solo por nombrar algunas. En Nourishing Nature: Beauty Recipes from the Garden te presento plantas para cultivar para tipos de piel específicos y problemas comunes de la piel. ¡Echemos un vistazo a los consejos e ideas para planificar un jardín de té perfecto para bañarse.
Al planificar un jardín de té de hierbas, lo más importante que puede hacer, además de cuidar las plantas sin el uso de pesticidas, es comprar solo plantas y tierra orgánica.
Obviamente, no querrá tomar sorbos de ningún químico agresivo cuando beba su té, ¿verdad?
Lo mismo ocurre con el uso de hierbas en la piel, que es el caso cuando recolecta hierbas de su jardín de té y las usa para hacer un té de verano para el baño de jardín de bricolaje.
Hablando de cosecha, el uso de ingredientes frescos puede acortar la vida de los productos de belleza, como el té de baño. Por lo tanto, se recomienda si tiene la intención de beber o sumergirse en su abundante secado. Utilice los siguientes consejos para ayudarle a cosechar y secar hierbas.
Caída seca:
1- Cuelgue hierbas secas que tengan un bajo contenido de humedad, como romero, salvia, tomillo, eneldo u orégano.
2- Cortar las hierbas maduras de las plantas y juntarlas en un manojo.
3- Agite cada manojo de hierbas frescas para eliminar la suciedad y los insectos.
4- Enjuague suavemente con agua y seque con una toalla.
5- Retire las hojas marrones o amarillas descoloridas.
6- Ate los tallos con un cordel o una banda elástica en la base de los tallos.
7- Cuelgue cada manojo para que se seque al aire boca abajo en un lugar oscuro lejos de la luz solar para proteger el color. Cuelgue los bultos en un espacio adecuado a una temperatura ideal entre 65 F y 70 F grados.
8- Deje secar de 1 a 4 semanas, dependiendo de la hierba.
9- Cuando los tallos se rompen fácilmente o las hojas se desmoronan fácilmente entre los dedos, es una señal de que el proceso de secado se ha completado.
Secar con toalla plana
Métodos de secado rápido
Los métodos modernos de secado rápido hacen maravillas con las hierbas que tienen un alto contenido de humedad, como la albahaca, la menta y el bálsamo de limón.
También puede acelerar el proceso, secar las hierbas con un deshidratador. Las hojas finas de las hierbas y los pétalos de las flores tardan muy poco en secarse, generalmente menos de una hora en un deshidratador. He utilizado este método de secado rápido de hierbas muchas veces con éxito además de los paquetes colgantes para secar en el espacio de unas pocas semanas.
Independientemente del método de secado que elija, cuando sus hierbas estén secas, retire con cuidado todas las flores y hojas de los tallos de las plantas para prepararlas para almacenarlas.
Cuando gastas tiempo y dinero en cultivar tus propias hierbas, ¡quieres que duren!
La forma en que almacena sus hierbas se configura en el tiempo que durarán sus hierbas secas y recetas como el té de baño de jardín. Para aprovechar al máximo su cosecha, utilice las siguientes pautas generales.
Oxígeno y temperatura:
Guarde las hierbas secas en recipientes herméticos y etiquetados, como frascos de albañil o frascos de botica. Esto asegurará que no entre el oxígeno y los gérmenes en el aire. Luego, guárdelo en un lugar fresco y seco lejos del calor para obtener mejores resultados.
Luz de sol:
La luz solar directa e indirecta puede acortar la vida de las hierbas secas e incluso disminuir su potencia con el tiempo. Guarde las hierbas lejos de la luz solar directa para asegurarse de que duren al menos un año.
Humedad y bacterias:
Al retirar las hierbas secas de su recipiente, evite sumergir las manos o los dedos en el recipiente. En su lugar, use una pala o cuchara limpia para ayudar a prevenir la acumulación de humedad o el crecimiento de bacterias durante el almacenamiento.
No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.
Hola Chic@s, hoy prepararemos esta rica receta exquisita y fácil de hacer. ? Las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso?,...
Hola Chic@s, esta rica receta de coditos con salsa de tres quesos y tocino van a volver locos a tus invitados. Pues no se diga...
Muchos hombres luchan con una disminución del deseo sexual en sus vidas en estos días. El problema se ha vuelto más pronunciado...
0 Comments