5 consejos para quemar la grasa abdominal durante las fiestas navideñas … mientras disfruta de todos sus alimentos favoritos

La temporada navideña está sobre nosotros. Desde ahora hasta el Año Nuevo, tenemos muchas oportunidades para celebrar con amigos y familiares, probablemente también con algunos extraños. Con todas las festividades, ¿cómo te las arreglas para mantenerte en tu dieta y evitar ganar kilos de más? O mejor aún, ¿seguir perdiendo el exceso de peso?

Algunos medios afirman que la persona promedio aumenta de 3 a 7 libras. Otro estudio mostró que el aumento de peso era más frecuente entre los que ya tenían sobrepeso. Esos individuos promediaron un aumento de 8 libras. durante las vacaciones. ¿Y que es peor? Estos estudios también encontraron que muchas personas NUNCA pierden el peso que aumentan, que luego se agrava con el tiempo.

Dejando los estudios a un lado, ¡quizás lo más importante sea USTED! ¿Qué le pasa a tu cuerpo durante las vacaciones? ¿Se encuentra engordando algunos kilos de más que luego lucha para dejar de lado en el nuevo año?

¿Le gustaría evitar el exceso de peso y TODAVÍA disfrutar de todas esas grandes fiestas y reuniones navideñas?

La buena noticia es que es posible disfrutar de las festividades y delicias sin aumentar de peso.
El desafío del aumento de peso durante las fiestas

En los EE. UU., La temporada navideña es muuuuy larga. Básicamente, comienza en octubre con Halloween (incluso antes para algunos grupos religiosos), donde, si lleva a sus hijos al vecindario correcto, llena su casa con suficientes dulces para una década.

A continuación, tenemos Acción de Gracias. La ingesta diaria promedio de calorías debe ser de alrededor de 1800 a 2400 calorías (dependiendo de su altura y peso). Se estima que la comida promedio de Acción de Gracias es de alrededor de 3000 CALORÍAS. Eso es solo la comida. Esto no incluye los aperitivos y bocadillos que tenga de antemano, que tienen un promedio de otras 1500 calorías. En una comida, duplica la ingesta calórica diaria recomendada. La cena de Acción de Gracias generalmente también está repleta de una tonelada de grasa y azúcar, lo que no ayuda a tu cuerpo a mantenerse delgado.

Inmediatamente después de las vacaciones de Acción de Gracias, viene un torbellino de fiestas, almuerzos, fiestas en la oficina, reuniones familiares y eventos de repostería navideña. Las oportunidades para darse un capricho son abundantes.

Luego están las comidas de las vacaciones de invierno, ya sea Navidad, Janucá, Kwanza u otra festividad que celebre, es probable que tenga al menos una fiesta festiva con sus seres queridos a la que asistir. Estas fiestas también tienen un promedio de más de 3000 calorías por comida.

¡No es de extrañar que la gente gane unos kilos de más con toda la comida deliciosa, los productos horneados navideños, los dulces y las bebidas! Desafortunadamente, muchas personas tiran la toalla y asumen que no hay forma de pasar las vacaciones sin excederse y aumentar de peso. Pero es posible.

Pero lo suficiente sobre cuánto peso es probable que ganes … hablemos de cómo no recuperarlo e incluso perder algunos kilos mientras lo hace.

Cómo disfrutar de las festividades navideñas y seguir adelgazando

La buena noticia es que ES posible disfrutar de todos esos divertidos eventos festivos sin tener que comprar ropa más grande en el nuevo año. Solo necesita planificar con anticipación y ser inteligente acerca de cómo disfruta de sus fiestas y festividades, y cómo cuida su cuerpo entre todos los eventos.

1. NO se salte las comidas en los días de fiesta:

La gente suele pensar que es prudente saltarse las comidas antes de las fiestas y banquetes para compensar la gran comida que se avecina. Desafortunadamente, esto hace que se sienta más hambriento y aumenta la probabilidad de que coma en exceso. En su lugar, coma comidas saludables y bien equilibradas para que su cuerpo se sienta satisfecho. Esto le ayuda a comer porciones más pequeñas durante la comida o la fiesta. Los batidos verdes son una excelente opción de comida antes de la fiesta, ya que tienen un alto contenido de fibra y nutrientes, y te hacen sentir lleno y satisfecho.

2. Utilice el control de porciones:

Sabes que habrá un montón de comida deliciosa en el evento. También es probable que sea muy rico y no tan saludable. Las fiestas navideñas a menudo tienen una selección limitada de opciones saludables, ¡pero la comida disponible es súper deliciosa! No necesita privarse de probar estos deliciosos manjares. Anímate y come un pastel casero o prueba un poco de esa salsa de queso decadente. ¡Disfrútala! Simplemente practique el control de las porciones. Come un pequeño trozo de tarta o tarta. En lugar de pasar el ratón por encima de los h’orderves y pastar al azar durante todo el evento, haz un pequeño plato para ti con las golosinas que quieras para que seas consciente de cuánto estás consumiendo. Pruebe algunos bocados de los alimentos que disfruta, en lugar de una porción completa de cada uno. Saborearlos mientras los come para que realmente los disfrute. Esto también ayuda a reducir el exceso.

3. Reemplazos de comidas de batidos verdes:

Con todo el exceso de las fiestas, ayude a su cuerpo a reequilibrarse comiendo alimentos más saludables entre las festividades. Coma varias porciones de frutas y verduras al día para ayudar a su cuerpo a eliminar la sobreabundancia de grasas, azúcares, alimentos procesados ​​y calorías vacías que ingiere durante las festividades. Los batidos verdes son una excelente manera de obtener sus porciones diarias de frutas y verduras, y lo ayudan a sentirse lleno. Reemplace al menos una comida al día con un batido verde para contrarrestar los efectos de sus festividades navideñas.

4. Mueva su cuerpo:

No deje que su rutina de ejercicios se quede en el camino durante las vacaciones. Dale a tu cuerpo la oportunidad de eliminar parte del exceso manteniendo al menos tu rutina habitual. Si tiene muchos eventos y oportunidades para disfrutar en exceso, es posible que desee agregar algo de tiempo extra para ayudar a su cuerpo a sobrellevar la situación.
5. Haz una DETOX rápida entre festividades:

Incorpora unos días de desintoxicación entre festividades para ayudar a tu cuerpo a eliminar el exceso. Los batidos verdes bien hechos son bebidas de desintoxicación sabrosas y fáciles que son excelentes para limpiar el cuerpo de los excesos sin dejarlo privado de sabor. Durante la temporada navideña, desintoxicarse uno o dos días después de la fiesta ayuda en gran medida a que su cuerpo se restablezca. Una vez que las festividades disminuyen en el nuevo año, es un buen momento para hacer una desintoxicación más prolongada para limpiar su cuerpo y restablecer su dieta a una más saludable. Este es mi programa de desintoxicación de 3 días favorito que es PERFECTO para las fiestas.

La forma más fácil de detener el aumento de peso durante las vacaciones en sus pistas:

¿Por qué esperar hasta Año Nuevo para empezar a adelgazar? Para entonces habrás engordado aún MÁS y tendrás que escalar una montaña mucho más alta. Soy fácil, y eso es especialmente cierto cuando se trata de perder peso y estar saludable.

Mire la presentación gratuita a continuación y permítame mostrarle una manera súper simple de mantener el peso durante las vacaciones ¡E incluso perder peso mientras lo hace!

No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.

Contenido Relacionado

0 Comments

Leave a Reply