Patrón de máscara protectora o tapa bocas gratis

Hoy en día, no todo el mundo tiene acceso a una máscara de fábrica corriente. Hay escasez a la venta, o incluso una ausencia total de máscaras, o el precio va más allá del sentido común. Por lo tanto, busquemos una salida a la situación por nuestra cuenta: ¡cosiremos máscaras!

La máscara está cosida en varias capas. Es mejor una tela densa y natural. En este caso, la mascarilla se puede reutilizar. Después de cada uso, la mascarilla debe desinfectarse: lavar, planchar, tratar con vapor …

Cuanto menos densa sea la tela, más capas usaremos para coser la máscara.

El patrón de la máscara se proporciona con márgenes de costura: tamaño para un adulto. Si es necesario, el tamaño se puede reducir fácilmente cortando 0,5-0,7 cm alrededor del perímetro.

Nota: la capa interior de la máscara es un bolsillo. Gracias a la presencia de este bolsillo, se pueden insertar capas adicionales extraíbles de tela o algodón dentro de la máscara. Se recomendó utilizar incluso una toalla sanitaria femenina como pieza de repuesto. Decide por ti mismo.

Para coser, además de la tela, necesitará una banda elástica, que se inserta en los cordones en los lados de la máscara.

En esta publicación, solo se proporciona un patrón, esto es para aquellos que pueden lidiar con la costura por sí mismos. La próxima publicación describirá la costura para el resto.

Cose todo lo que puedas. Cosa máscaras para usted, su familia, distribúyalas entre amigos, parientes, vecinos, solo personas que, por diversas razones, no pueden hacerlo por su cuenta (coser o comprar).

Haga clic en la imagen o en el enlace y el patrón se abrirá en una nueva ventana.
Imprime el patrón y comienza el proceso de fabricación.

¡Cuídate y mantente saludable!

No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.

Contenido Relacionado

0 Comments

Leave a Reply