Las sandalias son un elemento esencial en el guardarropa de cualquier mujer. No solo son cómodas y versátiles, sino que también pueden elevar...

Las sandalias son un elemento esencial en el guardarropa de cualquier mujer. No solo son cómodas y versátiles, sino que también pueden elevar...
Claro, con gusto ampliaré cada punto: 1. **Parches y apliques**: Los parches son excelentes para reparar prendas dañadas o simplemente para darles...
Un patrón de corpiño confeccionado es adecuado para niñas de 42 a 50 tallas. Los parámetros más precisos se indican a continuación y en el patrón en sí.
Un corpiño hecho de tela con propiedades elásticas se ve muy bien. Esto no es una condición ni siquiera una recomendación, ya que para este corpiño se pueden utilizar una gran variedad de tejidos: desde la piel hasta el encaje. En base a esto, elija la ubicación del sujetador, la presencia o ausencia de huesos y correas.
La cremallera (desmontable) se puede colocar tanto en la costura lateral como en la costura media de la espalda, así como en la mitad de la parte delantera.
Circunferencia del pecho | 84 | 88 | 92 | 96 | 100 |
Circunferencia de la cintura | 66 | 70 | 74 | 78 | 82 |
– Imprima las hojas de patrones en la impresora y conéctelas de acuerdo con el diagrama. Determina el tamaño que necesitas y recórtalo.
– Asegúrese de comprobar que la escala sea la correcta. En la hoja impresa con el cuadrado de 10×10 cm mostrado, los lados de 10 cm deben corresponder exactamente a 10 centímetros.
– Usted mismo determina el ancho de las correas, especifique el largo en el ajuste.
NOTA: El corpiño se puede coser con o sin forro. Los detalles del forro se cortan según los detalles principales.
– Antes de cortar, verifique que sus medidas coincidan con los parámetros del patrón.
– Si es necesario, corrija el patrón y solo luego proceda a cortar, sin olvidar dar tolerancias para las costuras , así como tolerancias adicionales en aquellos lugares donde es posible realizar refinamientos al instalar. Si vas a poner los huesos, ten esto en cuenta a la hora de cortar, dale tolerancias adicionales.
– Habiendo barrido los detalles, pruébate el corpiño, haz todas las correcciones necesarias y empieza a coser.
¡Tu tendrás exito!
Sea creativo y disfrute de los resultados de su creatividad.
Todos los archivos de patrones de ropa gratuitos están hechos en formato PDF y ya divididos en hojas A4 para imprimir en una impresora normal.
Todos los navegadores modernos admiten la lectura e impresión de este formato. El patrón se puede imprimir directamente desde la ventana del navegador donde está abierto el archivo.
También puede guardar primero el archivo con el patrón en su computadora y luego imprimir el patrón usando el programa gratuito Adobe Reader.
La forma de hacer esto se describe en detalle en artículos separados en nuestro sitio web.
En cualquier caso, primero imprima la primera hoja con un cuadrado de control de 10×10 cm. Compruebe que sus lados correspondan exactamente a 10 cm. Y solo entonces imprima todas las hojas del patrón.
El enlace a la descripción se indica en la segunda página del patrón: esta es una hoja con un diagrama de ensamblaje. Puede visitar el sitio en cualquier momento y seguir las recomendaciones para cortar y coser el producto.
Se dan patrones confeccionados para una figura convencionalmente típica . Si tu figura difiere de la convencionalmente típica, debes corregir el patrón teniendo en cuenta las características de tu físico y solo entonces proceder al corte.
No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.
Las sandalias son un elemento esencial en el guardarropa de cualquier mujer. No solo son cómodas y versátiles, sino que también...
Claro, con gusto ampliaré cada punto: 1. **Parches y apliques**: Los parches son excelentes para reparar prendas dañadas o...
El libro de patronaje de Dennic Chunman es una guía práctica y completa para aprender a diseñar y confeccionar prendas de vestir...
0 Comments