EVITA QUE LA PLACA PARTA EL HILO Y TRAGUE LA TELA. REPARA POR TI MISMA.

 

Hola Chic@s como sabemos lo satisfactorio que puede ser hacer algo tú misma. Cuando finalizas un proyecto y estás satisfecho con los resultados, experimentas sentimientos como orgullo y satisfacción. Y querer experimentar esos sentimientos nuevamente es una de las partes que nos hacen volver a repetir.

Ser capaz de arreglar su máquina de coser por su cuenta puede brindarle los mismos sentimientos de orgullo y satisfacción. Y, por supuesto, se sentirá satisfecho con el dinero que ahorró porque no tuvo que llevar su máquina a un taller de reparación.

 

 

[av_blog blog_type=’posts’ categories=’12’ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’title’ date_filter=” date_filter_start=” date_filter_end=” date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=” bloglist_width=” columns=’4′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ alb_description=” id=” custom_class=” av_uid=’av-7yif4′]

 

No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.

Contenido Relacionado

0 Comments

Leave a Reply