Chaleco largo con mangas casquillo.

Un patrón confeccionado de un chaleco de mujer alargado con una manga de ala.

Puede descargar un patrón de forma gratuita directamente desde el sitio.

El chaleco es el atuendo perfecto para el otoño.

Un chaleco largo elegante y cómodo se ve muy bien en figuras altas y delgadas, pero si su figura no pertenece a esta categoría y, por el contrario, desea ocultar algunos kilos de más, un chaleco largo le servirá como un servicio digno.

El patrón de túnica terminado es adecuado para niñas con un busto de 84-88 cm.

El patrón de costura terminado es de tamaño completo sin márgenes de costura.

Imprima las hojas de patrones en la impresora y conéctelas de acuerdo con el diagrama. Un diagrama es el orden en el que se unen las hojas de patrones. Está impreso en la primera hoja.

Asegúrese de verificar que la escala sea correcta. En la hoja impresa con el cuadrado de 10×10 cm mostrado, los lados de 10 cm deben corresponder exactamente a 10 centímetros. Para hacer esto, en la configuración de la impresora, configure la escala de impresión del documento al 100% (sin escala).

Se dan patrones confeccionados para una figura convencionalmente típica. Si tu figura difiere de la convencionalmente típica, debes corregir el patrón teniendo en cuenta las características de tu físico y solo entonces proceder al corte.

No olvide dar márgenes de costura, así como márgenes adicionales en aquellos lugares donde es posible realizar refinamientos al probarse.

Además de los detalles principales, es necesario cortar el cuello de un material de acabado (piel sintética, tejido de punto, etc.): una longitud igual a la longitud del escote. En nuestro caso, la longitud del cuello es de 60 cm y el ancho es de 40 cm (20 cm confeccionado). Puede ajustar la longitud y el ancho del cuello usted mismo, después de haber decidido finalmente el tamaño del escote en el primer ajuste.

Si opta por un cuello de piel, para facilitar el proceso de costura en una cremallera, se deben coser tiras estrechas de la tela principal a las secciones transversales del cuello. Obtendrá una franja estrecha entre la piel y la cremallera. El ancho óptimo de esta lama es de 1,5-2 cm más los márgenes de costura. El detalle del cuello principal deberá reducirse en este ancho.

En la versión propuesta, la longitud de la túnica en la espalda es 5 cm más larga que en la parte delantera. Como siempre, le recuerdo que depende totalmente de usted ajustar este parámetro (longitud del producto).

Antes de cortar, verifique nuevamente el cumplimiento de sus medidas con los parámetros del patrón.

Después de haber barrido los detalles, pruebe el producto, haga todas las correcciones necesarias y comience a coser.

Para aquellos que quieran construir un patrón para una figura específica de acuerdo con las medidas tomadas, tenemos instrucciones detalladas paso a paso para construir la base de un vestido de silueta semi-adyacente. Con un patrón tan básico, puede crear una variedad de estilos de ropa, teniendo en cuenta las características individuales de una figura en particular.

¡Buena suerte!

Los límites se han ampliado razonablemente. Déjame explicarte por qué. Dado que este tipo de ropa asume un corte libre, cada uno establece los límites de esta libertad para sí mismo, de acuerdo con sus preferencias personales. Por lo tanto, tome un centímetro y compare el ancho del patrón con sus circunferencias junto con la cantidad deseada de libertad para adaptarse. Tenga en cuenta que una túnica es el elemento final de un conjunto multicapa y debajo de ella usará un suéter o pulóver, cuello alto o blusa. La túnica debe ser lo suficientemente holgada para que sea cómoda y eficaz al mismo tiempo y, lo más importante, mantenga este equilibrio.

No olvides de compartir el contenido para llegar a más chichas que desean aprender. Ayúdanos a difundiendo la publicación.

Contenido Relacionado

0 Comments

Leave a Reply